top of page

VISITAS Y CITY TOUR

  • sebastianjd321
  • 3 dic 2016
  • 1 Min. de lectura

desde el primer día que llegamos a la ciudad de sao paulo comenzamos a conocer su belleza y la amabilidad de sus habitantes, aunque no hablamos portugués, el idioma podía ser entendido fácilmente esto nos permitió conocer afondo su cultura.

en la noche ya teníamos una buena relación con nuestros compañeros de viaje, caminamos por la famosa avenida Paulista donde comimos y conocimos algunos centros comerciales.

en las siguientes noches conocimos mas calle hermosas, para tomar cerveza y probar la comida típicas de brasil.

pudimos tener el placer de ir a un verdadero rodizio brasilero, sin duda la mejor carne que e probado en mi vida.

salimos a bailar el viernes a una balada lo que en Colombia seria una discoteca, Rey Castro seria nuestro destino música muy latina fue lo que nos espero, se disfruto una noche muy agradable y se puedo conocer la cultura de sao paulo.

el ultimo día en brasil re realizo un city tour el cual nos llevo por las calles mas conocidas y lugares mas memorables de brasil, visitamos el mercado el cual es un lugar muy turísticos en donde comimos los famosos sándwiches de jamón.

visitamos algunas catedrales, entramos al museo del futbol en el estadio, al final de la noche pudimos ir a ver los ensayos para el carnaval, ver bailar samba e internar bailar nosotros también.

me despedí de brasil el domingo en la mañana y me quedo con la experiencia que viví en este país tan singular y con ganas de regresar pronto.


 
 
 

Comments


JUAN SEBASTIAN JIMENEZ DIAZ 2016

bottom of page